La figura del gestor energético se convierte en la pieza clave para que una organización, independientemente de su naturaleza o tamaño, pueda alcanzar unos objetivos deseables de eficiencia y ahorro de energía; de compromiso con el medioambiente y con la sociedad; así como de mejora de la competitividad en sus procesos productivos.

Ekoener se convierte en el gestor energético de su empresa, pudiendo emplear sus recursos en aquellas tareas que generan valor a su organización. Mientras tanto, su gestión de ahorro de energía está en buenas manos. Con el apoyo de Ekoener, su organización obtendrá las mejores ventajas que le puede ofrecer el mercado energético con menor esfuerzo.

Además, dada la experiencia de Ekoener como empresa de ingeniería especializada en eficiencia y ahorro de energía, le recomendaremos llegar a la externalización de su consumo de energía en los casos que sean más apropiados. De esta manera, deja en manos expertas la implantación de medidas de ahorro de energía a una Empresa de Servicios Energéticos que, tras analizar sus instalaciones, le propondrá la solución a su medida y sin gastar un solo euro.

Nuestra empresa se encargará de la financiación de la inversión, recuperando la misma con el ahorro de energía generado.
Los servicios de gestión de ahorro de energía de Ekoener le proporcionarán soluciones en materia energética para el día a día de su organización, independientemente de la naturaleza de que se trate. Además, podrá formar a su personal en materia de gestión de ahorro de energía a través de las diferentes modalidades de cursos de formación existente en Ekoener.